LOCALES | Alderetes | banda | Río Salí

Alderetes y Banda del Río Salí celebraron la nueva licitación

Aldo Salomón, Intendente alderetense, brindó los detalles en LV12 sobre la proyección para la "construcción de redes y colectores cloacales" del este tucumano.

El gobernador Juan Manzur encabezó este mediodía una videoconferencia junto al titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto, la apertura de sobres para la licitación de la obra “Construcción de redes y colectores cloacales para Alderetes y Banda del Rio Salí”.

image.png
Licitaron las obras de cloacas para Alderetes y Banda del Río Salí.

Licitaron las obras de cloacas para Alderetes y Banda del Río Salí.

Por tal motivo, Aldo Salomón, Intendente de Alderetes, pasó por el aire de LV12 y expresó su emoción tras la licitación. "El día de hoy se concretó la apertura de sobre de la licitación para la red cloacal de ambas ciudades, para Alderetes y Banda del Río Salí. Esto viene con más de 30 años de trayectoria en política y 16 años desde que se inició el expediente del pedido de cloaca. Muchos han utilizado en campaña todo este tipo de anuncios para conseguir votos, pero a Alderetes no llegaban las cloacas y la gente se sentía engañada y nos manifestaba lo mismo. Teníamos la información que la licitación era el día de hoy y se concretó, para ningún alderetense este día puede pasar de desapercibido".

Respecto a futuras obras, comentó: "Creo que una de las cosas más importantes al margen de las cloacas, es un cambio total en la vida de los alderetenses. Está la autopista de la Presidente Perón que va al aeropuerto y que tenemos un solo ramal, se está haciendo ese trabajo a nivel unidad ejecutora para presentar el otro ramal de la autopista que nos va a permitir una mejor conexión. También se está planteando una ruta alternativa para ensancharla y transformarla en avenida, ya que también tenemos de parte del Ministro de Salud Ginés González García, un compromiso de un hospital regional para la ciudad de Alderetes. Esa conectividad nos va a permitir un mejor desarrollo, una mejor circulación con San Miguel de Tucumán y Banda del Río Salí".

Por último, reconoció: "Vemos las criticas mal intencionadas a nuestro gobernador cuando viaja a Buenos Aires y los resultados están a la vista, que cuando uno gestiona personalmente y tenes un gobernador que haya jugado tan abiertamente con nuestro presidente Alberto Fernández en las elecciones, la palabra de nuestro presidente que hoy se hace realidad con las licitaciones, no tenemos duda que con las gestiones que estamos llevando a cabo con respecto a la ruta y con respecto al tema del tren se van a hacer realidad".

Dejá tu comentario