CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Alejandro Lerner | Cacho Castaña | Andrés Calamaro

Emocionante recuerdo de Lerner a Cacho Castaña

A poco de que se cumpla un mes de su fallecimiento, el cantante de tango argentino, fue homenajeado por su colega en un recital que tuvo lugar en el Luna Park.

Un gran colega en el ambiente artístico, pero también fue uno de sus mejores amigos. A tan solo unos días del primer mes sin Cacho Castaña, Alejandro Lerner lo homenajeó de la mejor manera.

El conmovedor homenaje de Alejandro Lerner a Cacho Castaña

Durante el show que brindó por la noche de ayer en el Luna Park, Lerner realizó un homenaje muy significativo a su gran amigo; proyectó imágenes de Cacho mientras cantaba uno de sus clásicos, “La despedida”. El público, emocionado por el gesto del cantante, comenzó a aplaudir.

Alejandro Lerner fue uno de los artistas que más cerca estuvo de Cacho en sus últimos días. "Estoy despidiendo a un hermano mayor. La vida continúa pero ya no va a ser igual. La peleó muchísimo y hasta el final", contó el cantante en diálogo con Involucrados en su momento.

Otro momento emocionantes de la noche fue cuando apareció en escena la cantante panameña Erika Ender, quien interpretó Despacito y Aparentemente bien, la canción que compuso junto a Lerner y que se convirtió en un éxito internacional.

Llegando al final del recital, ingresaron al escenario Carlos Mellino y Andrés Calamaro, quienes junto a Lerner cantaron una versión especial de Juntos para siempre. ¡Un show lleno de emociones!

FUENTE: Pronto

Dejá tu comentario