GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES |

Alejandro Melo: "Nuestros candidatos están en las calles"

El candidato a diputado nacional, Alejandro Melo, habló en LV12 y se ilusionó con un "resultado contundente" en las elecciones del 14 de noviembre en Tucumán.

A poco menos de un mes de las elecciones legislativas nacionales, los distintos espacios políticos se meten de lleno en la campaña electoral. En Tucumán, el Frente de Todos, logró una importante cosecha de votos y el objetivo es mantener e incluso ampliar el apoyo el próximo 14 de noviembre en las urnas. Así lo entiende el candidato a diputado del oficialismo, Alejandro Melo.

El joven postulante habló de los desafíos que se presentan en esta etapa previa a los comicios. "Todos Nuestros candidatos están en las calles escuchando. Ese es el principal objetivo, escuchar al vecino. Nuestros candidatos entendieron el menaje y están a la par de los vecinos", sostuvo en diálogo con LV12.

image.png

Melo contó que siguen recorriendo los distintos municipios y las comunas de la provincia. "Ese trabajo se lo viene haciendo. La próxima semana lo vamos a hacer con mucho más fuerza", aseguró.

Además, se mostró optimista que el peronismo logrará obtener más votos en noviembre. "Creo que si por lo que uno ve en las calles. Los vecinos entienden el modelo de país que quieren y saben que los candidatos del Frente de Todos son los que les garantizan conseguir la vida que ellos quieren. Creo que quedó cuáles son los dos modelos de país. El resultado va a ser contundente".

Encuentro de La Cámpora

El pasado sábado, en la ExEsma, se realizó el Encuentro Nacional de Jóvenes de la agrupación La Cámpora. El candidato a diputado dijo que "fue un encuentro muy importante que hace tiempo por la pandemia no lo podíamos hacer. El cierre de Máximo y Cristina fue emocionante. Lo de Cristina fue sorpresa, nos carga de energías y responsabilidad".

"Cristina dejó muy en claro cuál es la postura nuestra como peronistas. Tenemos el gran desafío de construir un país más justo", señaló.

Por otro lado, el candidato a diputado del oficialismo opinó que sobre el poder de decisión que tiene actualmente el movimiento de La Cámpora. "Siempre fue un espacio de formación de cuadros que ocupan hoy distintos espacios de toma de decisiones en el Gobierno nacional. Se supo sostener y sumar", resaltó.

Para Alejandro Melo el balance del encuentro fue positivo. "Poder estar a la par de Máximo y Cristina es algo que uno como militante lo valora mucho", cerró.

image.png

Dejá tu comentario