GOB AGO (Salud)-(2).gif
LOCALES | Alejandro Melo | Lealtad Peronista | precandidato

El precandidato Alejandro Melo, la sorpresa de Lealtad Peronista

"Ojalá podamos estar a la altura y cumplir con lo que nos pide nuestro Gobernador", dijo en LV12 Alejandro Melo sobre su postulación.

Alejandro Melo no deja de reconocer que él mismo se sorprendió por su postulación como precandidato a Diputado Nacional en la lista oficialista. Fue el propio gobernador Juan Manzur quien hizo el anuncio y más de uno, además de Melo, exteriorizó su sorpresa.

El precandidato a diputado nacional, de 31 años, conversó con LV12 Radio Independencia para referirse a esta posibilidad que no estaba en sus planes. "Estoy en política desde el 2007, desde que me egresé del secundario. Desde ahí arrancamos en la militancia y hoy seguimos ahí", comenzó contando.

"Mis primeros pasos siempre fue desde lo social. En los distintos barrios, acompañando y tratando de dar una mano. Eso me marcó. Ahí comprendí la importancia de la política como herramienta de transformación", indicó.

El joven oriundo de Bella Vista repasó cuál es su función dentro del Poder Ejecutivo provincial. "Soy subsecretario de Relaciones Internacionales, que pertenece al Ministerio de Gobierno y Justicia, acompañando en la gestión a nuestra ministra Carolina Vargas Aignasse", contó.

Melo detalló lo que sintió cuando fue anunciado como pre-candidato en la lista de Lealtad Peronista para competir en las PASO. "Sentí una alegría y una emoción tremenda y es muchísima responsabilidad. Porque en nuestra provincia voy conociendo a jóvenes que entienden la política de la misma forma que yo; como una herramienta de transformación, siempre al lado de los vecinos y de quiénes más lo necesitan. Para mi poder representar a esos jóvenes es un orgullo tremendo. Ojalá podamos estar a la altura y cumplir con lo que nos pide nuestro Gobernador", remarcó Alejandro Melo.

"Vengo de una ciudad de mucha historia para el peronismo".

"Tenemos compañeros en Buenos Aires y otras provincias y hemos tenido la suerte de ir conociendo los distintos compañeros y compañeras que tienen la misma forma de ver la política", contó sobre su cargo en La Cámpora.

Por último, Melo se refirió a como cree que será la campaña entre los distintos sectores y particularmente desde el espacio de Lealtad Peronista. "Esperemos que sea desde proponer y plantear las ideas. Creo que estamos en un momento muy atípico para una campaña electoral, en un contexto de pandemia y venímos de cuatro años muy difíciles del macrismo que generó una situación económica que la estamos padeciendo. Entonces creo que tenemos que ser lo suficientemente responsables y hablar de lo que la gente necesita escuchar", cerró el precandidato de Lealtad Peronista.

Dejá tu comentario