DEPORTES | Alejandro Sánchez | Atlético | Cristian Lucchetti

Alejandro Sánchez es la quinta baja en el Decano

Alejandro Sánchez será la quinta baja en el Decano y medios de Santiago del Estero ya lo vinculan con Central Córdoba.

Alejandro Sánchez, sería la quinta baja en el plantel de Atlético. Su vínculo vence hoy y no renovará contrato con la entidad de 25 de Mayo y Chile. Desde que llegó al Decano, “El Oso” nunca pudo ganarse la titularidad, puesto que Cristian Lucchetti es el dueño del arco del equipo de Ricardo Zielinski.

image.png
Alejandro Sánchez y Cristian Lucchetti forjaron una gran relación. 

Alejandro Sánchez y Cristian Lucchetti forjaron una gran relación.

Alejandro Sánchez se suma a las bajas de José Luís Fernández, Dylan Gissi, Ariel Rojas y Ramiro Carrera. De todas las bajas, la más previsible era la del arquero, ya que desean darle lugar a los jugadores del club y Pizzicanella e Ibáñez, son dos arqueros que vienen pidiendo pista hace tiempo.

Sánchez tuvo un partido muy recordado por el hincha de Atlético y fue por Copa Argentina en el año 2017. “El Oso” fue clave en la tanda de penales ante Rosario Central y logró el paso a la final de la competencia, que luego perdería frente a River en Mendoza. Desde Santiago del Estero, aseguran que Alejandro Sánchez ya tuvo contactos con los dirigentes de Central Córdoba y tendría todo encaminado para ser nuevo refuerzo del equipo de Alfredo Berti.

Dejá tu comentario