DEPORTES | Alejandro Sánchez | Atlético Tucumán | Tucumán

"Ellos querían que siga, pero es una decisión personal"

El ahora exarquero de Atlético Tucumán Alejandro Sánchez dialogó con El Deportivo 12 y contó sus sensaciones a horas de desvincularse del Decano.

19.15 - alejandro sanchez.mp3

Ayer fue un día crucial para miles de jugadores del fútbol argentino pensando en su futuro y en Atlético Tucumán no fue la excepción. Uno de los "players" que se despidió de 25 de Mayo y Chile fue el arquero Alejandro Sánchez que cumplió su contrato y decidió buscar nuevos caminos en su carrera.

El "Oso" pasó por el aire de LV12 Radio Independencia para explicar el motivo de su alejamiento y cómo fue el fin de la relación con el Decano. "La gente de Atlético Tucumán ya lo hizo públicamente, terminó todo muy bien, muy tranquilo, siempre con el respeto. Ellos querían que siga, pero es una decisión personal y familiar", comenzó diciendo.

image.png
Alejandro Sánchez - Exarquero de Atlético Tucumán

Alejandro Sánchez - Exarquero de Atlético Tucumán

"Uno a veces necesita continuidad o cambiar un poco de aire. Son muchas cosas que se ponen en el medio. La realidad es que en estos casi tres años me ha tocado lindos y malos momentos. He jugado, otros tiempos he esperado pero siempre metiéndole con toda, siempre siendo positivo. Yo al club, en los momentos que me tocó jugar, traté de darle todo", aseguró.

"El lunes hablé con (Miguel) Abbondándolo, hablé con el Ruso. Le agradecí más que él a mi, porque él fue partícipe de mi llegada y después de la extensión de mi contrato".

Respecto a dónde se encuentra y cómo vive estos tiempos de cuarentena señaló: "Estoy en mi casa, en Buenos Aires. Lamentablemente acá las cosas han empeorado, estamos en una cuarentena estricta, para mí no cambia mucho porque desde el día cero que lo venimos haciendo con la familia. Tratando de cuidarse. Entrenando sin molestar a los vecinos. Cuando pueda, me tengo que escapar a Tucumán a resolver temas y cosas que han quedado y de ahí, ver que hacer".

Por último, sobre el rumor de su posible llegada a Central Córdoba de Santiago del Estero, el arquero explicó: "Por respeto, todavía no puedo hablar sobre eso pero calculo que en un rato ya lo van a hacer oficial. Quiero esperar un rato y seguir las órdenes".

Dejá tu comentario