CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Alex Caniggia | Cantando 2020 | Oscar

Alex Caniggia no se presentó y fue directo al teléfono

Alex Caniggia no se hizo presente durante la sentencia tras el fuerte cruce con Oscar Mediavilla y Melina del Piano hizo un sentido descargo.

Tras el fuertísimo cruce con Oscar Mediavilla, Alex Caniggia no se presentó en el estudio del Cantando 2020 en la gala de sentencia y eliminación. La producción tomó la decisión de que el equipo vaya directamente al teléfono tras la actitud del mediático.

Melina de Piano le pidió llorando a Alex Caniggia que no renuncie a Cantando 2020

En la mañana lo había anticipado en Los Ángeles de la mañana y luego escribió en las redes sociales que no se iba a presentar: “A millones de mis fans les cuento que al Cantando no voy más, me ausento. A la envidia y falta de respeto yo la ahuyento. Mejor sigo en mi mansión millonario y contento”, escribió el hijo de Mariana Nannis y Paul Caniggia.

image.png

Por su parte, Melina del Piano, su compañera de equipo, asistió a la gala preparada para poder cantar en el duelo. Al ver que Alex no llegaba, hizo un fuerte descargo que terminó con lágrimas.

“No se sintió cómodo con el episodio de Oscar, el viene a divertirse porque no tiene la necesidad. Yo acepto su decisión, lo respeto y lo quiero un montón porque es un gran compañero”, comenzó la cantante.

Y agregó: “Me dolió quedarme sin trabajo, era la oportunidad de mi vida. Canto hace muchos años, me dedico a esto de la manera que puedo. En marzo fue el último show que hice y no trabajé más”

Por último, ya sin poder contener el llanto, Melina cerró: “Cualquier artista soñaría con tener un sueldo por hacer lo que ama y no tener que ir a buscar en un bar y era la primera vez que me pasaba eso”.

FUENTE: paparazzi.com.ar

Dejá tu comentario