"Alfaro debe hacerse responsable de la prestación efectiva del servicio"

El legislador Marcelo Caponio señaló que existen deficiencias en las condiciones de las unidades y en las frecuencias en las distintas líneas. "El intendente debe controlar", sostuvo.

El intendente Germán Alfaro suma voces en contra de su accionar en torno a la problemática con el paro de transporte y los conflictos entre las partes involucradas. El legislador Marcelo Caponio sostuvo que el mandatario municipal es "el principal responsable con respecto a la calidad del servicio de transporte".

Caponio también toma su voz en contra del empresariado ligado al transporte, al que acusa de un servicio de baja calidad y la tilda de deficiente: "vemos que los empresarios, cada vez que hay licitación, son los mismos los que se presentan. Tienen un doble mensaje", expresó el funcionario, quien consideró que "nada justifica que los empresarios no le paguen el sueldo a los trabajadores, la prestación del servicio la tiene que controlar el intendente. El único afectado es el pueblo".

Con respecto a la intimación por parte de la municipalidad a los empresarios, con amenaza de quitas de concesiones, Caponio indicó que para él es un accionar tardío del gobierno de Alfaro: "la caducidad del servicio en varias de las empresas debió haber ocurrido antes, la municipalidad reacciona tarde".

Dejá tu comentario