ECONOMIA | Alimentar | social | Desarrollo Social

Este viernes se acredita la Tarjeta Alimentar en Tucumán

Los beneficiarios tucumanos de la Tarjeta Alimentar dispondrán de los fondos correspondientes a noviembre. La duplicación será en diciembre.

Los titulares tucumanos de la Tarjeta Alimentar tendrán acreditados sus fondos el viernes 20 de noviembre. Así lo anunciaron desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Bajo el marco del Plan Argentina contra el hambre, la tarjeta tiene como objetivo garantizar el derecho a la alimentación de las familias más vulnerables del país y promover el consumo de cercanía tal como impulsan el presidente Alberto Fernández y el gobernador Juan Manzur.

En esa línea, se está desarrollando en Tucumán la campaña Rico, Sano y Barato, impulsada por el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin.

El objetivo de la campaña es promover la buena alimentación a precios justos y el consumo en cercanía.

Doble Acreditación de diciembre

El próximo 18 de diciembre se hará efectiva la doble acreditación dispuesta por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

De esta manera, quienes tienen un hijo y reciben $4 mil mensuales, obtendrán $8 mil el mes próximo, y quienes tienen dos hijos o más y perciben $6 mil, pasarán a tener $12 mil. Por otro lado, a quienes cobren la asignación de embarazo de $4 mil también se les duplicará la carga.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario