DEPORTES | All Boys | Graneros |

All Boys y Graneros comenzaron sus actividades con diferentes realidades

Los clubes que participan en las diferentes categorías del fútbol tucumano, van comenzando con la pretemporada para afrontar el nuevo año con las mejores expectativas.

Graneros, equipo que siempre es protagonista de los torneos de liga de la primera categoría, comenzó sus trabajos de pretemporada de cara al año de competencia que se avecina. Por otro lado, All Boys, que quiere salir de la categoría de ascenso para poder pegar el salto e instalarse en la máxima categoría del fútbol tucumano, también puso primera en su preparación.

El Verde del sur de la provincia, será dirigido por Luis Pedraza, quien anteriormente estuvo a cargo de La Providencia y Alto Verde. La reserva estará a cargo de Juan Castellanos que ya comandó buenas campañas en 2018 y 2019 con los juveniles.

En el Gallego comenzó a trabajar uno de los mejores técnicos de Tucumán, se trata de Adrián Uslengui, un técnico con mucha experiencia en los torneos de Liga Tucumana, como así también en competencias nacionales. Uslengui coordinará este proyecto junto a Fernando Suárez. Completan el cuerpo técnico: Benjamín Aguilar (PF) y Víctor Quintana. Mientras que en reserva estarán Alejandro Zurita y Bruno Acosta.

Dejá tu comentario