POLICIALES |

Allanamiento: Una familia en Alderetes se dedicaba a vender estupefacientes

La Policía detuvo a siete personas. Ademas secuestró más de $ 200.000 en efectivo, armas de fuego y cartuchos de distintos calibres.

La Policía detuvo a siete personas que forman parte de una familia que se dedicaba a la venta de drogas en Alderetes. Los allanamientos se realizaron en varias viviendas de la zona y secuestraron estupefacientes, más de $ 200.000 en efectivo, armas y cartuchos de distintos calibre.

“Las medidas surgieron de una investigación que se había iniciado en la comisaría de Banda del Río Salí, por robos agravados de motovehículos. De esas averiguaciones, se identificaron los domicilios donde podría haber dinero, armas y autopartes”, explicó tras los operativos el jefe de la Regional Este, Andrés Ocaranza.

Según fuentes policiales en una vivienda encontraron gran cantidad de droga fraccionada lista para la comercialización: paste base y cocaína.

En otra vivienda identificada se encontraron $ 160.000, que el propietario no habría podido justificar. En los dos domicilios restantes, los policías ubicaron más dinero, cartuchos, estupefacientes y “papelitos glasé”.

Dejá tu comentario