NACIONALES |

''No tenemos qué festejar, el sector ladrillero es uno de los que más sufre''

El Secretario General de la UOLRA, Luis Cáceres, habló sobre el presente de los trabajadores en el Día del Ladrillero Artesanal.

"Nosotros dependemos del consumo interno, que los trabajadores tengan como objetivo construirse su vivienda, pero hoy la prioridad es llevar un plato de comida a la mesa. No hay motivos para festejar el Día del Ladrillero, estamos sufriendo las consecuencias de las políticas del Gobierno Nacional", comentó el Secretario General de la UOLRA, Luis Cáceres. 

"No hay un política para la construcción de viviendas sociales, construcción de hospitales, jardines, etc. La actividad ladrillera se compone de dos sectores; la fábrica ladrillera donde antes había 160 trabajadores hoy hay 40, la actividad cayó lamentablemente. El otro factor son los emprendimientos familiares y la actividad está parada. La situación que estamos viviendo es crítica, no hay motivos para festejar, pese a esto podemos celebrar que se pudo reconstruir el sindicato. Este viernes festejaremos el día del Ladrillero en Alderetes", añadió Cáceres.

Dejá tu comentario