GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Alumna |

Faculta de Educación Física: dolor por la muerte de una alumna

La Facultad de Educación Física informó que debido al fallecimiento de una alumna establecen asueto académico y administrativo el día lunes 25 de octubre.

La Facultad de Educación Física de la Universidad Nacional de Tucumán informó en el día de la fecha que, debido al fallecimiento de la alumna María Constanza Marteau Borsini, el establecimiento suspende sus actividades administrativas y académicas el día lunes 25 de octubre.

"La Facultad de Educación Física comunica con profundo dolor a toda su comunidad, el fallecimiento de la alumna Constanza Marteau Borsini. Lamentando su irreparable pérdida, acompañamos en el sentimiento a sus familiares, amigas y amigos y oramos por su eterno descanso", expresaron en las redes sociales desde la institución educativa de nuestra provincia, tras la muerte de la joven.

image.png

"Hoy despedimos con profunda tristeza a quien fue una de nuestras queridas Preventoras de Activa Tu Control del Puna. Coty Marteau Borsini, siempre amable y comprometida con su labor de Preventora. Acompañamos en esta triste despedida a su familia y compañeros de #activatucontrol", publicaron en Facebook desde PUNA UNT.

Temas

Dejá tu comentario