Amaicha | Los Zazos | hombre

Amaicha: un hombre murió ahogado en la represa de Los Zazos

La víctima tenía 39 años. Había ido junto con unos amigos a pasar el día a los valles y se metieron en la represa de Los Zazos en Amaicha.

Este domingo se conoció la muerte de un hombre, tras ahogarse en la represa de Los Zazos en la localidad de Amaicha del Valle.

El trágico hecho sucedió durante la tarde del domingo, cerca de las 16 horas. La víctima, de 39 años de edad, había ido a pasar el día en los valles calchaquíes junto con cinco hombres, todos oriundos de la localidad de Bella Vista. En un momento determinado, decidieron bañarse en la represa, a pesar de las advertencias de "prohibido bañarse" que hay en el lugar.

Según relataron los testigos, el hombre se sumergió en el agua del dique y se perdió de vista. Al ver que no salía, sus amigos dieron aviso a la policía.

El jefe de Comisaría, comisario principal Sergio Risso Patron, informó a LV12 que con ayuda de algunos lugareños lograron rescatarlo pero ya estaba sin vida. Cuando llegó el personal del Sistema de Emergencias de la provincia 107, el hombre ya no tenia signos vitales.

Dejá tu comentario