ACTUALIDAD |

"Estamos desorientados, no sabemos a qué se debe todo esto"

Alcides Courtade, propietario de la línea 9, dijo en LV12 estar sorprendido por las agresiones a la empresa y amenaza a los trabajadores. "No tenemos despidos, ni problemas de sueldo", agregó.

Courtade.mp3

Las distintas partes involucradas en el conflicto de las líneas de colectivo reducidas por el atentado a diversas unidades en la madrugada del lunes están abocadas al accionar policial para poder restablecer el normal funcionamiento del servicio.

Alcides Courtade, titular de la línea 9, la única que permanece detenida en su totalidad, indicó en LV12 Radio Independencia que "vamos a pedir que la Policía nos acompañe en lo que sea control", además de asegurar que la intención de los trabajadores es la de volver a sus funciones, en consonancia con empresarios y gremialistas del área.

Estamos desorientados, no sabemos a qué se debe todo esto, conversamos con la gente del gremio. Me asombra porque no tenemos despedidos, problemas de sueldo, nada. Ahora necesitamos trabajar porque hay que pagar a los jornales el día 5 o 6, ocurren estas cosas que me llaman completamente la atención Estamos desorientados, no sabemos a qué se debe todo esto, conversamos con la gente del gremio. Me asombra porque no tenemos despedidos, problemas de sueldo, nada. Ahora necesitamos trabajar porque hay que pagar a los jornales el día 5 o 6, ocurren estas cosas que me llaman completamente la atención

"El gobierno tiene en la mano la posibilidad de poner el control policial más importante para que ellos se sientan confiados. Creen que esto es culpa del empresario, pero no es así", cerró Courtade, uno de los fundadores de la línea 9.

Dejá tu comentario