CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Un homenaje por década, clásicos y baile: vuelve Showmatch

Esta noche será la apertura del ciclo conducido por Marcelo Tinelli, que celebra sus 30 años en el aire: ¿cuáles serán las estrellas de la noche más esperada?

Tras varios meses de pura ansiedad y mucha preproducción, finalmente, ShowMatch tendrá el debut de tu temporada número 30, con la conducción de Marcelo Tinelli y en la pantalla de eltrece. Desde las 22.30, se podrá disfrutar del inicio de un nuevo ciclo que se pondrá en el centro de la escena de la TV argentina.

El gran desembarco promete una apertura increíble. ¿Algunas pistas? Se le brindará un homenaje a las tres décadas transcurridas: desde el comienzo en la medianoche -el viejo VideoMatch, como programa deportivo- hasta la época actual, en la que brilla con el segmento Bailando por un Sueño.

El show que se planeó para la tan esperada apertura fusionará el humor y los sketches que pusieron al programa como un hito de la TV desde hace muchos años, posicionando al baile como eje central del programa en la actualidad. ¡Y hay más! Porque los humoristas y actores que formaron parte de los comienzos del programa -José María Listorti, Pablo Granados, Freddy Villareal y Diego Pérez- compartirán escenario con las figuras que la rompen sobre la pista.

Más de 60 bailarines protagonizarán un impactante musical, sorprenderán con varias coreografías y ritmos enlazados. Los primeros en aparecer en escena serán los últimos campeones del Bailando, Sofía Morandi y Julián Serrano. Acto siguiente, un grupo de 17 cantantes famosas reversionará los temas que fueron apertura y cierre del programa en estas tres décadas... ¡desde Los Beatles hasta Fito Páez! ¡Se viene, se acerca! ¿Te lo vas a perder?

Fuente: Ciudad Magazine.

Dejá tu comentario