POLICIALES | Ana Dominé | crimen | Justicia

Caso de Ana Dominé: ya son seis los detenidos por el crimen

Las autoridades judiciales sostienen que solo falta detener a Edgard Visuara, otro participe del asesinato de la empresaria Ana Dominé.

Por el crimen de Ana Dominé, que ocurrió hace 10 días en la esquina de avenida Alem y calle Crisóstomo Álvarez en un robo, ya hay seis detenidos que quedaron a disposición de Unidad Fiscal de Homicidio II que encabeza Marcelo Sale.

Ayer se entregó Cristian "Pety" Godoy. La Fiscalía sostiene que él es el autor material que terminó con la vida de la empresaria. "Desde el primer momento me puse a disposición de la Justicia, inclusive antes de que se me nombrara, soy totalmente inocente", dijo en La Gaceta el sospechoso que quedó detenido después que se presentará ante el juez y reconociera a un solo imputado "El Loco Fede", con el que tiene una vieja "enemistad".

Manuel Pedernera abogado defensor de Godoy dijo que él no tiene nada que ver en el caso, incluso estuvo festejando un cumpleaños de un menor de edad y hay registros fotográficos de ese día.

Durante este martes el sospechoso, que fue alojado en una comisaría de la capital, tendrá una audiencia por videoconferencia con el fiscal y el juez. "No entendemos porque primero se decía que el autor del homicidio era Hormiga, ahora es Godoy. Esto surgió de la declaración de otro detenido que de un momento a otro aparecen y dicen los nombres", apuntó el letrado.

Las autoridades judiciales sostienen que solo falta detener a Edgard Visuara, otro participe del hecho. Ya se encuentran tras las rejas: Antonio Greco, Brian Leguizamón, Exequiel Tous, Federico Sánchez y Sebastián Quiroga.

FUENTE: La Gaceta

Dejá tu comentario