POLICIALES | Ana Domine | prisión preventiva | crimen

Caso Ana Domine: prorrogan la prisión preventiva contra "Charatín"

La Unidad Fiscal de Homicidios II requirió la ampliación de la prisión preventiva en contra de Exequiel "Charatín" Tous, quien está detenido desde hace dos meses por el crimen de Ana Domine.

En una audiencia solicitada por la Unidad Fiscal de Homicidios II (UFI), a cargo de Carlos Sale, se requirió la ampliación de prisión preventiva en contra de Exequiel Antonio "Charatín" Tous, quien está detenido desde hace dos meses por el crimen de Ana Domine.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que se solicitó la extensión de la prisión preventiva contra el imputado Tous por el plazo de 60 días más. "Estamos frente a una causa compleja, con muchos imputados y elementos probatorios. Hemos podido avanzar en muchas pruebas importantes, pero restan pericias a diferentes teléfonos y a vehículos secuestrados; además de las pruebas de ADN y la declaración de un testimonio clave", fundamentó el fiscal. Por parte de la querella, el abogado Patricio Char acompañó el pedido de la UFI interviniente y el juez Rafael Macoritto confirmó la prórroga solicitada por el MPF.

image.png

Sobre la posible concreción de ese testimonio, el fiscal lo consideró fundamental para la causa. Sale manifestó que actualmente esta persona no se encuentra en esta provincia. "Esperamos que preste declaración, aunque tiene mucho miedo porque ha sido amenazada por familiares del imputado", refirió.

Sería quien aportó por mensajes de celular a los familiares de la víctima las identidades de los autores del crimen de la comerciante. Por ese motivo, también se solicitó el secuestro de su dispositivo telefónico para realizarle las pericias correspondientes.

image.png

En el marco de la investigación, días atrás, el hijo de la víctima identificó en rueda de personas a Federico “El Loco Fede” Sánchez, Edgard “El Negro” Visuara y Raúl "Pety" Godoy como tres de las personas que participar del crimen.

Dejá tu comentario