POLICIALES | Ana Dominé | Plaza Independencia | Tucumanos

Crimen de Ana Dominé: masiva marcha para pedir justicia

Cientos de tucumanos, encabezados por la familia, se movilizaron hacia Plaza Independencia por el asesinato de la mujer de 51 años desde el lugar del hecho.

A las 20 horas de este miércoles cientos de tucumanos se dieron cita en el lugar donde Ana Dominé fue asesinada en un asalto y marcharon hacia Plaza Independencia.

“Vamos a marchar por mi hermana y para pedir seguridad para la provincia, quiero que eso quede claro para que nadie nos intente usar con fines políticos…” dijo Daniel Dominé en diálogo con el portal de noticias La Gaceta.

La marcha organizada por la familia de la víctima fue convocada a las 20 horas en la esquina de Crisóstomo Álvarez y avenida Alem y de ahí marcharon hasta Casa de Gobierno.

Ana Dominé de 51 años, era dueña de una distribuidora de bebidas y fue asesinada el pasado sábado cuando delincuentes armados abordaron la camioneta en la que Ana junto a su hijo circulaban. La víctima llevaba un bolso con la recaudación de su local y recibió un disparo en la cabeza mientras esperaba dentro del vehículo a su hijo, que había frenado a comprar en un kiosco.

Ana Dominé
Los tucumanos marcharon a la Plaza Independencia por el crimen de Ana Dominé.

Los tucumanos marcharon a la Plaza Independencia por el crimen de Ana Dominé.

Todo lo ocurrido quedó registrado en las cámaras de seguridad. En las imágenes se puede observar como un delincuente armado se acerca junto a un cómplice a la ventanilla del acompañante, forcejea con la mujer para robarle el bolso y le dispara en la cabeza delante de su hijo. Luego ambos huyeron a toda velocidad hacia la calle Crisostomo Álvarez, donde un tercer cómplice los esperaba en una moto, lo que indica que no se trató de un robo al voleo.

FUENTE: Periódico Móvil

Dejá tu comentario