POLICIALES | Ana Dominé | Justicia | crimen

Crimen de Ana Dominé: uno de los sospechosos dijo que es inocente

El presunto autor material del asesinato de Ana Dominé se presentó en la Justicia junto a su mujer y uno de los abogados que lo representa.

Cristian "Pety" Godoy se presento junto a su abogado en la Justicia. Es considerado el posible autor material del crimen de Ana Dominé que fue asesinada de un disparo en un robo en la esquina de avenida Alem y Crisóstomo Álvarez.

"Soy inocente", dijo a La Gaceta cuando llegaba a los tribunales penales de avenida Sarmiento y calle Laprida junto a su mujer y abogado Manuel Pedernera para negar todo tipo de vinculación con el robo y crimen de Dominé.

"Desde primer momento me puse a disposición de la Justicia, inclusive, antes de que me nombrara. Soy totalmente inocente", remarcó Godoy y aseguró: "ese sábado estaba con mi familia".

Por último pidió: "que se esclarezca el caso para que se conozca a los responsables".

Según los investigadores, “Pety” y el “Loco Fede”, quien quedó detenido tras entregarse en la madrugada del viernes en la División Homicidios, fueron los que abordaron a la mujer mientras se encontraba en su camioneta esperando que su hijo volviera de un kiosco, en la noche del sábado 12 de septiembre pasado, en las inmediaciones de la avenida Alem y calle Crisóstomo Alvarez. Se sospecha que “Pety” habría sido quien efectuó el disparo en la cabeza de la mujer, mientras que su cómplice le arrebataba el bolso con la recaudación de su negocio.

Dejá tu comentario