LOCALES | Ana Dominé | Justicia |

La familia de Ana Dominé convoca a nueva marcha este domingo

Luego de la marcha del último miércoles, los familiares de Ana Dominé piden que "no nos dejen solos". Será a las 16 desde Crisóstomo Álvarez y Avenida Alem.

Ana Dominé de 51 años, era dueña de una distribuidora de bebidas y fue asesinada el pasado sábado cuando delincuentes armados abordaron la camioneta en la que Ana junto a su hijo circulaban. La víctima llevaba un bolso con la recaudación de su local y recibió un disparo en la cabeza mientras esperaba dentro del vehículo a su hijo, que había frenado a comprar en un kiosco.

El último miércoles, se llevó a cabo una multitudinaria marcha que terminó en la explanada de Casa de Gobierno. La nueva convocatoria a movilización circula por las redes sociales. "Domingo 20 a las 16, desde avenida Alem a plaza Independencia -dice el texto-. Pedimos justicia por por el asesinato de Anita Dominé y de todas las víctimas cuyos crímenes están impunes -se agrega-. Contamos con el pueblo tucumano. Por vos, por tus hijos, nietos y generaciones venideras. Libremos a Tucumán de los delincuentes", dice la invitación.

Dejá tu comentario