Ana Dominé | Policía | Justicia

Se entregó el cuarto sospechoso del crimen de Ana Dominé

Los investigadores sostienen que el detenido sería el autor del disparo que terminó con la vida de la mujer.

En la madrugada de este viernes, el cuarto sospechoso del crimen de Ana Dominé se entregó a la Justicia. Conocido como "El Loco Fede" se encuentra detenido en la División Homicidio de la Policía.

Los investigadores sostiene que el sospechoso sería el autor del disparo que terminó con la vida de la empresaria el sábado pasado cuando le robaron el dinero de la recaudación de un local de bebidas.

Los detenidos

Hasta el momento hay cuatro detenidos. El martes la Policía por disposición de la Justicia realizó 14 allanamientos, y detuvo a un sospechoso "Hormiga" que asegura que no participó del hecho. El sospechoso cuenta con un frondoso prontuario.

El segundo se entregó, se trata de un joven de 18 años. El tercero es un taxista que los investigadores sostienen que participó en el hecho. También se secuestró el vehículo desde el domicilio calle Magallanes al 900. La mujer de este dijo en los medios de comunicación "él no tiene nada que ver, salía a trabajar como todos los días". Y el último es "El Loco Fede" que se entregó.

Desde la Fiscalía que investiga el caso sostiene que en el hecho participó una banda y que van a caer todos los integrantes por la presión que están teniendo los posibles involucrados.

Dejá tu comentario