Ana Rosenfeld, la ex abogada de Darthés: ´Lo llamé y no me pudo explicar nada´

"Por principios, ética y moral no podría defender a una persona sospechada, ni denunciada, ni investigada por un caso de abuso”, explicó.

“No tenía la menor idea de que podía haber un tema de esta magnitud hasta ayer. Lo llamé a Darthes y no me pudo explicar nada. No tenía ningún tipo de argumentación para no aceptar mi renuncia”, cuenta en diálogo con Clarín Ana Rosenfeld, ahora ex abogada de Juan Darthes, quien fue denunciado por violar a la actriz Thelma Fardin durante una gira por Nicaragua, cuando la joven tenía 16 años.

Rosenfeld asegura que se comunicó con él ni bien la llamaron para avisarle que existía esta denuncia. “Hablé con él, le dije por qué renunciaba. Por un tema de principios, ética y moral no podría defender a una persona sospechada, ni denunciada, ni investigada por un caso de abuso. Por eso, decidí dar un paso al costado”, sostiene la mediática abogada que hoy se acercó a primera hora a Tribunales para formalizar su renuncia.

Por último, afirma que en su momento optó por defender a Darthes luego de que Calu Rivero dijera públicamente que el actor había acosado de ella porque “no había ninguna denuncia ni pruebas contra Juan”. “Además, él me juró que no había pasado nada”, cierra la abogada.

Dejá tu comentario