GOB NOV 1140x100 CMC.gif
ARTE Y CULTURA |

Andrés Calamaro y Alejandro Sanz reversionarán "Flaca"

El Salmón continúa realizando reversiones de su amplio repertorio. Varios artistas ya grabaron junto a Andrés Calamaro.

El músico Andrés Calamaro sigue reversionando canciones de su repertorio junto a artistas internacionales reconocidos.

image.png
Andrés Calamaro y Alejandro Sanz reversionarán

Andrés Calamaro y Alejandro Sanz reversionarán "Flaca". Foto: eldiarioar.com

Luego de presentar una nueva versión de su canción "Bohemio", realizada junto a Julio Iglesias, y de concretar con Manolo García y Vicente Amigo una reversión del tema "Para no olvidar", ahora se unirá a Alejandro Sanz. Juntos reversionarán “Flaca”, una canción muy conocida de Andrés, que realiza junto a Sanz con naturalidad cómplice, informales y elegantes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOtEPfJDmJJ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

“Flaca” es el tercer tema extraído de su nuevo álbum que genera mucha expectativa, y que muy pronto verá la luz. La canción tiene un logrado video que registra el encuentro y la complicidad de estos dos gigantes de la música latina.

Cabe destacar que el video fue grabado en la ciudad de Madrid y fue dirigido por Carlos Sánchez, quien reunió en forma presencial a ambos artistas y los tuvo sometidos previamente a todos los protocolos sanitarios para poder llevar a cabo con éxito la grabación de este clásico del Salmón.

FUENTE: cmtv.com.ar

Dejá tu comentario