ARTE Y CULTURA | Andrés Calamaro

Hoy Andrés Calamaro viene a Tucumán a "Cargar la Suerte"

El músico icono del rock nacional se presentará esta noche a las 22, en el Club Floresta (avenida Colón 471). Presentará el decimoquinto álbum de estudio solista, nominado en varias categorías del Grammy Latinos.

El salmón está listo para "Cargar la Suerte" esta noche en el Club Floresta (avenida Colón 471) a las 22. Andrés Calamaro viene a Tucumán a presentar su último disco que está nominado en varias categorías para los premios Grammy Latinos.

Junto a Germán Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras y Martín Bruhn en batería, Calamaro viene desplegando en escena una oferta musical que varía cada noche, y que incluye clásicos de toda su trayectoria, además de algunas de sus nuevas canciones.

Calamaro comienza su gira en Tucumán, luego seguirá por Córdoba (19/10), el Anfiteatro Cocomarola de Corrientes (24/10), el Polideportivo marplatense (7/11), Neuquén (9/11), el anfiteatro de San Luis (21/11), el Microestadio Aldo Cantoni, en San Juan (23/11) y el Anfiteatro Municipal de Rosario (30/11), antes de aterrizar en el Buenos Aires Arena.

Cargar la suerte competirá en los Grammy como mejor álbum del año y la canción “Verdades afiladas” en la grabación del año.

Dejá tu comentario