Independiente |

Súperliga: En Independiente están conscientes de la crisis

En Independiente están conscientes de la crisis económica y el plantel no le cierra la puerta a una rebaja del sueldo, dijo el volante Andrés Roa.

"Lo que estamos viviendo es algo incómodo que nunca había pasado. Estamos entrenando por videollamada y tratamos de estar en la mejor forma física para no quedar tan atrás cuando vuelva todo. Todos los días nos conectamos a las 10 de la mañana. Los primeros minutos podemos activar el micrófono y hablar entre nosotros. Cuando arranca el entrenamiento, solamente habla el profe", contó el jugador de Independiente.

image.png
Independiente: Andrés Roa contó como entrenan desde sus casas. 

Independiente: Andrés Roa contó como entrenan desde sus casas.

"Por ahora ningún jugador se quedó dormido pero se hacen muchas bromas entre ellos. Más que nada por las casas y demás. Siempre joden a Campaña y Silva que tienen las casas más grandes y viven cerca. Los joden con que están sobrados, que nos están meando y nosotros estamos todos encerrados. Ellos viven por Nordelta y cuando entrenan se ve el patio y la vista al lago", expresó Andrés Roa.

"Al principio me costó afianzarme y ganar ritmo. El semestre anterior no tuve muchos minutos. Hoy en día me siento mejor y con más confianza y de a poco estoy recuperando mi nivel. Al principio la gente me preguntaba por qué no jugaba, me decía que esto era Independiente, que había costado tanto y demás. Pero sabía que necesitaba una chance y que no la iba a desaprovechar. En el equipo hay mucha competencia y obviamente que ahora que terminé como titular quiero seguir teniendo ese puesto. Pusineri me colocó en una posición que me gusta mucho que es por detrás del nueve y estoy teniendo más minutos. Estoy muy cómodo con él como DT", describió el volante, hablando sobre su nivel en la Súperliga.

"Creo que se podría hablar de una rebaja del sueldo. La situación que vivimos es para reflexionar y si se puede hablar, llegar a un acuerdo y eso ayuda a todos, me parece muy bien", sentenció el volante.

Dejá tu comentario