GOB AGO (Salud)-(2).gif
CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Ángela Leiva | Tinelli | Marcelo

Romance confirmado: Ángela Leiva y Francisco Caivano

Ángela Leiva y el productor protagonizaron un romántico momento en la pista de ShowMatch. "Qué lindo que la gente se quiera", dijo Marcelo Tinelli.

Al ritmo de My heart will go on, Ángela Leiva y Francisco Caivano bailaron unos lentos y, bajo la atenta mirada de Marcelo Tinelli, que capturó todo en un vivo de Instagram, se besaron dos veces. “Si él no me pide el beso, yo no le voy a dar el beso”, advirtió la cantante tropical, antes de que comience a sonar un tema de Celine Dion, interpretado en vivo.

“Ustedes déjense llevar como si fueran tostadas y los huevos revueltos”, disparó el conductor que luego del baile aclaró: “Tremendo, ellos siguen, me encanta. Estás todo transpirado, Fran” y se mostró como un celestino de la nueva pareja: “Hacen una linda pareja, felicitaciones, los dos son buenas personas. Qué lindo que la gente se quiera”. De todas formas, Ángela puso en duda el noviazgo cuando deslizó: “Que yo lo haya besado no significa nada”.

image.png

“Avance el romance de Ángela Leiva. Anoche, en Belgrano a los besos en la vereda”, había escrito Ángel de Brito la semana pasada en su cuenta de Twitter, junto con una foto que lo probaba. Allí se veían a la cantante y a Fran a los besos. “Fran me parece el más lindo de la producción”, reconoció Ángela Leiva después de que lo negara, en una entrevista con La Previa del Show (Magazine). Sin embargo, sus sonrisas y sus evasivas hicieron dudar a la conductora Lourdes Sánchez.

Yo le quiero pedir a Ángel que me ayude a averiguar quién me dejó la rosa”, dijo Leiva respecto a una flor que encontró en su camarín al llegar. Y ahí, Marcelo Tinelli decidió intervenir en modo celestino. “¿No fue usted? ¿La rosa se la dejó usted?”, le preguntó al productor. “Sí”, dijo él con firmeza, pero con timidez. “¿No le dio para comprar once más?”, insistió Tinelli. “No”, cerró Fran, despertando las carcajadas en el estudio.

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario