NACIONALES | Gobierno Nacional |

Aníbal Fernández dijo que "no hay crisis" y negó un nuevo cargo

El ex jefe de Gabinete arribó esta tarde a Casa Rosada minutos después del presidente Alberto Fernández: aclaró que no le ofrecieron puestos.

Aníbal Fernández, exjefe de Gabinete del kichnerismo, llegó a la Casa Rosada pasadas las 16 de este miércoles. Lo hizo minutos después del arribo del presidente Alberto Fernández.

La presencia de Aníbal Fernández se produce en el medio de la tensión en el Gobierno nacional por las renuncias de todos los funcionarios nacionales relacionados con Cristina Fernández de Kirchner.

Aníbal Fernández negó que el Presidente le haya ofrecido algún cargo en el Gobierno nacional.

Todo, horas después de la dura derrota del Frente de Todos en las elecciones Paso del domingo pasado. A las 18.30, abandonó el lugar y mantuvo un contacto con la prensa. “No hay crisis política”, dijo.

Además, negó que vaya a asumir ningún cargo en el Gobierno nacional. De todas maneras, dijo que “la presentación de renuncias es un muy gesto político”.

El exfuncionario del kirchnerismo dijo que solo había pasado a hablar de política. “Pero, si me preguntan, los cambios tienen que ser antes del 14 de noviembre”, aseguró.

FUENTE: La Voz

Dejá tu comentario