POLICIALES | años | Capital | crimen

Crimen y sangre: dos muertes en la capital tucumana

Un hombre de 32 años fue ultimado en una disputa en El Sifón: un detenido. Otro, de 24, recibió impactos en su casa desde el exterior de la misma en zona norte.

Domingo por la noche sangriento en San Miguel de Tucumán: dos personas fueron ejecutadas a disparos en diversos puntos de la capital provincial. Uno de ellos, un hombre de 32 años, fue acribillado en la cabeza, estómago y una pierna en el contexto de una pelea en el exterior de su vivienda en el barrio El Sifón; el otro crimen fue a un joven de 24 que recibió los disparos en el interior de su casa desde afuera de la misma por un hombre que se fugó en moto en zona norte.

El asesinato en El Sifón

Las fuentes del caso señalaron que de acuerdo a los primeros testimonios recabados en el lugar, el crimen se registró cerca de las 22:30 horas. Según esas versiones, los protagonistas se encontraban en una reunión ingiriendo bebidas alcohólicas. En ese contexto, habrían mantenido una pelea, tras la cual se retiraron del lugar. La víctima fue identificada como David Orlando Cuellar (32).

image.png
Las investigaciones del crimen en barrio El Sifón, en la capital tucumana.

Las investigaciones del crimen en barrio El Sifón, en la capital tucumana.

Tras ese incidente, Cuellar fue llevado hasta su casa, ubicada al frente del domicilio donde se encontraba previamente. Momentos después, los agresores regresaron a bordo de una motocicleta. La víctima salió de su propiedad, produciéndose otra disputa. En ese contexto, Cuellar fue acribillado a tiros en la cabeza, el estómago y una pierna.

Posteriormente fue llevado hasta el hospital Centro de Salud, donde se confirmó su fallecimiento. En el marco de la pesquisa, fue atrapado el sujeto señalado según testigos como el presunto asesino.

El crimen en zona norte

La víctima fue identificada como Rodolfo Iván Cantero, de 24 años, quien residía en inmediaciones del lugar donde fue asesinado.

A partir de los primeros testimonios recabados por los pesquisas, todo comenzó cerca de las 23.00 horas del domingo en el marco de una reunión en la vivienda de una familia de apellido Orellana. Entre los concurrentes al cónclave se hallaba Cantero.

image.png

Inesperadamente se habría presentado en el lugar un familiar de los dueños de casa, quien desde la calle comenzó a efectuar disparos hacia el interior de la propiedad, hiriendo mortalmente a Cantero.

El agresor escapó a bordo de una motocicleta, mientras que la víctima fue trasladada hasta el hospital Avellaneda, donde se constató su deceso.

Dejá tu comentario