ACTUALIDAD | San Martín |

"Me cerraron todos los teléfonos, nadie quiere hablar"

El histórico masajista de San Martín, Juan Carlos "Gogui" Moreno, fue despedido. En diálogo con LV12 contó los detalles.

El masajista de San Martín recibió en su domicilio hace un mes y medio, un telegrama de despido después de estar más de treinta años ligado al club de Ciudadela.

17.07 - Juan Carlos Moreno.mp3

Juan Carlos Moreno, más conocido como Gogui, se desempeñaba como masajista de los planteles profesionales. Desde hace un par de años, trabajaba con las inferiores. En una entrevista brindada a LV12 Radio Independencia expresó: "Estoy en el club desde hace más de 30 años, hace casi dos meses llegó un telegrama a mi casa diciéndome que no pertenezco más al club por orden de la Comisión directiva. Realmente no se de que Comisión Directiva porque solo conozco al Presidente, porque los demás no existen".

Por otra parte, agregó: "Estoy sorprendido porque en el telegrama dice que me corren del club después de mis 30 años con un escrito, que dice que yo me rehusé a dar masajes a los pibes, que llevaba a jugadores a un gimnasio para que los recupere cobrándoles. Todo eso es falso. Soy lo que soy gracias al club San Martín. Esta gente se portó muy mal, estamos como estamos porque se hicieron las cosas mal".

image.png
Gogui Moreno y Floreal García luego de una victoria de San Martín ante Atlético.

Gogui Moreno y Floreal García luego de una victoria de San Martín ante Atlético.

Respecto a lo que cree que fue el detonante para su despido reconoció: "Me mandaron a las inferiores cuando empezó el campeonato en el que San Martín tenía que jugar en AFA. Yo les dije que necesitábamos un médico a la par, un kinesiólogo, no teníamos donde hacer una fisioterapia y tampoco teníamos un gimnasio, les dije que en la pensión no hay quien los cuide, que no estaban comiendo bien los chicos, al parecer se sintieron muy mal porque de pronto una vez me bajaron de un micro".

Por último, aseguró: "Me cerraron todos los teléfonos, nadie quiere hablar. Yo tengo 30 años en el club y el dolor que tengo en el alma es que estuve 30 años en el club y no me quieren pagar ni un peso y entonces como yo me voy a ir por la puerta de atrás".

Temas

Dejá tu comentario