POLICIALES | Antecedentes Personales | Coronavirus | Policía

La oficina de Antecedentes Personales cerrada por casos de coronavirus

Quedo suspendida la emisión de certificados de buena conducta, cédulas de identidad y certificados de antecedentes de personas extranjeras.

Uno de los trabajadores en la oficina de Antecedentes Personales de la Policía de la provincia de Tucumán dio positivo para coronavirus. Es por eso, que las autoridades policiales decidieron suspender la atención al público para la emisión de certificados de buena conducta, cédulas de identidad y certificados de antecedentes de personas extranjeras, hasta nuevo aviso.

Hace unos días el jefe de Policía de la provincia de Tucumán, Manuel Bernachi, contó en LV 12 Radio Independencia que estaban esperando los resultados de los hisopados que se había realizado al personal del sector. Ante un caso positivo de COVID-19, las oficinas del predio ubicado en calle Italia 2601 de la capital tucumana, serán desinfectadas y sanitizadas.

El titular de la fuerza local estimó que la apertura de la oficina de Antecedentes Personales de la Policía, será para el próximo mes ya que los documentos que emiten desde esas oficinas son necesarios para iniciar diversos trámites.

Dejá tu comentario