POLICIALES |

Apareció Miguel Ángel Murúa, el camionero desaparecido en Buenos Aires desde el 4 de junio

La Policía de la Ciudad halló al chofer en buenas condiciones de salud. Estaba en una empresa de micros ubicada en Zavaleta al 500.

La Policía de la Ciudad encontró en Parque Patricios a Miguel Ángel Murúa, el camionero tucumano de 28 años que estaba desaparecido desde el 4 de junio.

El conductor fue encontrado en buen estado de salud, en una empresa de micros ubicada en Zavaleta al 500.

Miguel Angel Murúa tiene 28 años, es de Tucumán y había desaparecido en Buenos Aires el 4 de junio.

El hallazgo se produjo luego de que la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 2, a cargo de Santiago Vismara, ordenara el rastreo de las antenas de sus dos teléfonos celulares.

Ante esta situación, y tras analizar el listado de llamadas del último fin de semana, se realizaron procedimientos en el barrio Zavaleta y Parque Patricios, donde finalmente fue encontrado en buen estado de salud.

El hombre, padre de tres hijos, fue trasladado a la sede de la sección Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad, ubicada en el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño. También se dio aviso a su familia.

La denuncia sobre la desaparición de Murúa se había efectuado primero en Tucumán y luego se replicó en la Comisaría Comunal 8 de la Policía de la Ciudad. En la causa intervino, además, la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Complejos provincial.

Fuente: Clarín

Dejá tu comentario