POLICIALES |

Aprehendieron a dos hombres que se hacían pasar por policías

Los atraparon en la zona sur de la capital. La Policía investiga si las chapas identificadoras y credenciales son apócrifas o si fueron denunciadas como robadas.

Luego de una persecución, integrantes del Sistema de Emergencias 911, detuvo a dos hombres, en barrio Sur, que se movilizaban en una motocicleta de alta cilindrada y se hacían pasar por empleados policiales. 

El hecho sucedió cuando los efectivos que realizaban recorridos preventivos en la intersección de avenida Roca y calle Pellegrini. Los  efectivos observaron a dos sospechosos quienes, "al ser identificados, aducían ser empleados policiales exhibiendo chapas identificadoras y credenciales, que se está investigando si son apócrifas o si fueron denunciadas como robadas por un empleado policial".

Por este motivo, a estos hombres se le hizo la causa por usurpación de título y honores, señaló el subjefe de policía, Francisco Picón, que destacó que los mismos intentaron darse a la fuga pero  fueron detenidos en ruta 301 y Camino del Perú.

Los detenidos, de 23 y 32 años, fueron trasladados a la comisaria seccional 8va donde se consultó a la fiscalía de Instrucción de la VII Nominación, y se dispuso la aprehensión de ambos y el secuestro de la réplica de arma de fuego. 

Dejá tu comentario