DEPORTES | Aprevide | violencia | Tucumán

Aprevide repudió el hecho de violencia en Tucumán

El titular de Aprevide Eduardo Aparicio, dijo que "la erradicación de la violencia no conoce de límites y fronteras".

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, repudió "enérgicamente" los hechos de violencia que tuvieron lugar en la previa del partido entre San Martín de Tucumán y Belgrano por la Primera Nacional. "Acontecimientos de público conocimiento, que atentan contra los hinchas amantes de los espectáculos futbolístico", indicaron.

El titular de Aprevide Eduardo Aparicio, quien viene realizando un intenso trabajo en el territorio de la provincia de Buenos Aires, expresó: “La erradicación de la violencia no conoce de límites y fronteras, va mas allá de las demarcaciones de la Av. General Paz y las jurisdicciones provinciales, es importante que cada unos de los actores que participan en los espectáculos deportivos tomen conciencia que la lucha contra la violencia en el deporte nos corresponde a todos”.

Por este motivo, el organismo que encabeza Aparicio se solidariza con las víctimas de los incidentes ocurridos ayer, y que empañaron una vez más el fútbol en nuestro país.

Muerte del hincha de San Martín: el atacante iba en una moto (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario