De la región |

Apuñalaron a dos hermanos en Alto Comedero

Fueron atacados por dos hombres que se trasladaban en una camioneta Hilux.

Dos hermanos, quienes se encontraban junto a una mujer, fueron apuñalados en circunstancias extrañas y por este hecho, resultaron detenidas tres personas. El hecho ocurrió en la intersección de la calle Varas, esquina Fuerza Aérea alrededor, cuando estas tres personas fueron interceptadas por dos hombres que se trasladaban a borde de una camioneta Hilux, quienes, tras mediar con los jóvenes, los atacaron provocándoles heridas a los dos hermanos.

Ambos jóvenes debieron ser atendidos en el Hospital Carlos Snopek de Alto Comedero, con heridas en la cabeza uno y el otro con cortes en las piernas, aunque afortunadamente ninguno de gravedad.

Tras recabar los datos de los presuntos agresores, el personal policial del Grupo Halcón se trasladó hasta el barrio Bajo Éxodo, donde localizaron a los atacantes, pero al momento de intentar detenerlos, se encontraron con la prima de uno de ellos agrediendo al personal policial e intentando impedir los arrestos. Ante esto, la joven también fue trasladada a la seccional.

FUENTE: el tribuno

Dejá tu comentario