POLICIALES | UTA | Amenazas a choferes

"Necesitamos garantías para nuestros compañeros"

Pablo Gutiérrez, de asuntos gremiales de UTA, explicó en LV12 que están preocupados por las amenazas a los trabajadores y aguardarán medidas policiales para volver a circular unidades.

Pablo Gutiérrez.mp3

Temor, preocupación y precaución predominan en las arcas de UTA y las empresas de las líneas 6, 106, 9, 109, 3, 103 y 12 por disparos e incendios de unidades que significaron la continuación a una serie de amenazas recibidas por integrantes de las mismas. Los servicios permanecerán suspendidos por tiempo indefinido hasta encontrar garantías para trabajadores y usuarios.

Así lo afirmó en los micrófonos de LV12 Radio Independencia Pablo Gutiérrez, encargado de asuntos gremiales de la UTA, quien además informó: "se habló con la Jefatura de la Policía, vamos a hablar con la empresa, necesitamos las garantías para trabajar. Estamos bajo cobertura legal y veremos qué hacemos".

LV12RADIO on Twitter

Vamos a hablar con la empresa, tiene conocimiento la Policía, el gremio viene preocupado por las amenazas a nuestros compañeros. Son llamados telefonicos, no es una medida de fuerza, no están saliendo los compañeros por determinación de la empresa porque necesitan garantías. No es de ahora, viene del viernes la situación Vamos a hablar con la empresa, tiene conocimiento la Policía, el gremio viene preocupado por las amenazas a nuestros compañeros. Son llamados telefonicos, no es una medida de fuerza, no están saliendo los compañeros por determinación de la empresa porque necesitan garantías. No es de ahora, viene del viernes la situación

"Las amenazas comenzaron hoy, pero el viernes se hizo tiros a la empresa. Como empresa, es la única que está recibiendo amenazas", indicó Gutiérrez, además de arrojar que "la medida la tomará la Policía, nosotros vamos a salir a trabajar, necesitamos que la gente se sienta segura. Yo como usuario, si me subo a una unidad y escucho que hay amenazas, es complicado".

Dejá tu comentario