LOCALES | árbol | tormentas | Provincia

Cayó un árbol en Avenida Avellaneda primera cuadra

El hecho ocurrió luego de un fuerte viento que se registró en la capital tucumana. El transito se encuentra cortado tras la caída del árbol.

En la noche de este viernes, se registró la caída de un árbol en la Avenida Avellaneda primera cuadra, de la capital tucumana, en la zona conocida como El Bajo. El hecho ocurrió luego de que un fuerte viento invadiera el lugar. Además, en varios puntos de la provincia se registran precipitaciones.

El Bajo: cayó un árbol en avenida Avellaneda primera cuadra

La caída de árboles en estos tiempos de tormentas se vienen registrando cada vez más. En esta oportunidad, ocurrió en Avenida Avellaneda y 24 de Septiembre en el carril que va de sur a norte. Por suerte, no se registró ningún accidente de transito.

Pasada las 20 comenzaron a registrarse tormentas en distintos lugares del Jardín de la República, luego de una jornada agobiante de calor, en donde la sensación térmica alcanzó los 44°.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, rige un alerta amarillo por tormentas fuertes para la provincia. Se repetirían mañana a la tarde y a la noche.

Las condiciones del tiempo en la provincia estarían mejorando a partir del próximo lunes ya sin la presencia de lluvias.

Dejá tu comentario