ARTE Y CULTURA |

Semana de estrenos en los cines tucumanos

Esta semana llega una película de terror de origen ruso: "Pesadilla al Amanecer". La cuarta entrega de "Hombres de Negro" y la comedia “Ni en tu sueños”.

Esta semana llegan a los cines tucumanos tres nuevos estrenos. El primero se trata de un film de comedia: “Hombres de Negro: Internacional”.

Esta es la cuarta entrega de una saga que ya cumplió 22 años desde su debut. El tiempo no parece ser una preocupación, ya que entre la primera y la segunda película pasaron cinco años; de allí a la tercera, una década; y ahora se debió esperar siete años para conocer la continuidad de estos agentes secretos encargados que mantener la paz en todo el universo.

La película está protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Liam Neeson y Emma Thompson.  La trama se muda de Estados Unidos a Europa, lo que justifica el agregado de “internacional” en el título. Los Hombres de Negro que tienen sede en Londres se involucran en un misterioso asesinato que los obliga a viajar por el mundo para tratar de dilucidarlo y encontrar al “topo” que adelanta cada uno de sus movimientos, que se transforma en la amenaza más grande y global que debieron enfrentar hasta ahora. Su viaje los lleva por Inglaterra, Marruecos, Italia y Nueva York.

Ni en tu sueños” también es una comedia con el protagónico de Charlize Theron, Seth Rogen, Andy Serkis, Bob Odenkirk, Alexander Skarsgard y Lisa Kudrow.

Fled Flarsky es un periodista desempleado, que trabajaba en un medio digital que acaba de ser adquirido por un magnate que se relaciona con las altas esferas del poder, incluso el Presidente de Estados Unidos. A través de una serie de graciosas circunstancias, Flarsky atrapa la atención de la candidata a la sucesión en la presidencia, Charlotte Field, quien fue su niñera y amor platónico en su infancia. A pesar del disgusto de los asistentes de Charlotte, él se convierte en una parte importante de su círculo más cercano en un viaje alrededor del mundo.

Para los amantes del terror llega “Pesadilla al Amanecer”. La película de origen ruso tiene de protagonismos a Oksana Akinshina, Oleg Vasilkov, Anna Slyu, Aleksandra Drozdova y Kuzma Kotrelev.

La historia que narra comienza cuando el hermano de la joven Svetlana muere en misteriosas circunstancias. Entonces comienzan a acecharlas pesadillas extremadamente vívidas, por lo que decide acudir al Instituto de Somnología en busca de ayuda. Es inducida, con otros pacientes, a un “sueño colectivo lúcido”. Al amanecer despertarán en una realidad totalmente diferente, aún más aterradora que cualquier pesadilla.

Dejá tu comentario