CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Ariel Diwan | Gisela Bernal | hijo

Ariel Diwan tras la reaparición pública de Gisela Bernal

Gisela Bernal retornó a la Argentina después del escándalo que protagonizó con el empresario Ariel Diwan hace varios años atrás.

Años atrás, Ariel Diwan y Gisela Bernal protagonizaron un escándalo por la infidelidad que cometió la vedette con el ex gran Hermano, Francisco Delgado. La vedette se fue del país y no volvió aparecer públicamente.

Sin embargo, Bernal reapareció en las últimas horas en Intrusos y se refirió a la posibilidad de que su hijo Ian vuelva a tener relación con Diwan. “Lo he hablado con Ariel en persona. Yo voy a acompañar a mi hijo en lo que él decida y voy a ir de la mano, si él lo decide así, si lo necesita y le hace bien. Si es una necesidad verdadera de él y no de otra persona. No por capricho de alguien”, dijo.

El empresario fue contactado por el periodista Juan Etchegoyen y contó que Diwan "no quiso salir al aire. Me dijo que no iba a hablar de este tema y que prefería dejarlo pasar”, afirmó el conductor, dejando claro que Ariel ya no quiere entrar en más polémicas y dejó atrás su pasado mediático.

image.png

Y añadió sobre la palabra del político: “Me dijo ´no quiero hablar, te agradezco igualmente pero no tengo nada para decir”.

“Ian ni se acuerda, qué querés que te diga. Tenía un año y medio cuando todo esto pasó”, había dicho Bernal en la entrevista y habló del vínculo del niño con Eros Medaglia, su novio. “Su vínculo con mi pareja es perfecto. Se aman”, había manifestado Bernal.

Por otro lado, en mayo pasado, Diwan había dado indicios de que le interesaría retomar la relación con el hijo de Bernal: “Me gustaría tener relación con Ian y eso es lo que va a pasar con el tiempo. Ojalá que así sea y va a pasar”, había declarado durante una entrevista.

Y concluyó: “No pude volver a hablar con él, aparte sé que vive en el exterior. Son temas muy delicados pero a la pregunta tuya por supuesto que quiero volver a ver a Ian y mis hijos también. Con el tiempo va a pasar”.

FUENTE: ratingcero

Dejá tu comentario