Armando Pérez es pesimista con relación a la vuelta del fútbol

El titular de la Comisión Normalizadora de la AFA se refirió a la crisis del fútbol argentino. "Si el dinero no llega a Futbolistas Argentinos Agremiados, veo difícil que vuelva el fútbol este fin de semana", dijo.

El titular de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, se mostró pesimista con respecto al regreso del fútbol, previsto para el próximo viernes.

Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) llamó a un paro por considerar que hay jugadores a los que se les adeudan más de tres meses de sueldo.

En ese contexto, el dinero que la AFA iba a recibir del Gobierno por la rescisión del Fútbol para Todos no fue pagado este miércoles, por lo que a situación se agrava aún más.

Por ello, Pérez no ocultó su incertidumbre, a dos días de la supuesta vuelta del fútbol.
"Si el dinero no llega a la AFA, veo dificil que se levante el paro de los futbolistas para este fin de semana", dostuvo el dirigente a Radio Mitre Córdoba.

"Lo que pide FAA, que el dinero no pase por los clubes (y se acredite directamente a los jugadores), es posible. Ya se hizo el año pasado", agregó.

"Si la justicia hace lugar al amparo presentado por la diputada (Graciela) Ocaña, el dinero no llegaría a la AFA y así no habría arreglo", cerró.

En tanto, el titular de Agremiados, Sergio Marchi, se muestra inflexible. “En estas condiciones, el fútbol no va a volver. Lo venimos sosteniendo desde hace dos meses. Hay una cesación de pagos muy profunda y me llama la atención la indolencia e irresponsabilidad de un grupo de dirigentes que quieren que el fútbol arranque igual, aunque el club no pueda pagarles a sus empleados”, declaró.

GP.

Dejá tu comentario