DEPORTES | Armani | Copa | arquero

Armani dio negativo y podrá viajar a Brasil

El arquero de River superó el Covid-19 y quedó a disposición del cuerpo técnico de la Selección Argentina para la Copa América.

Franco Armani podrá disputar la Copa América con tranquilidad luego de superar el último testeo de coronavirus sin problemas. La cuenta oficial de la selección argentina informó que todo el plantel que comanda Lionel Scaloni dio negativo en los últimos exámenes que se les practicaron de cara al debut en el certamen ante Chile el próximo lunes.

“Los testeos PCR realizados a la delegación de Argentina arrojaron en su totalidad resultados negativos, incluido el arquero Franco Armani”, puntualizó el Twitter de la Albiceleste. El enfoque en Armani es porque el arquero de River todavía daba positivo en los testeos a pesar de haber superado la enfermedad hace varios días.

El futbolista de 34 años fue uno de los 22 jugadores del Millonario que tuvieron COVID-19 cuando explotó el brote masivo en el plantel días antes del Superclásico con Boca por la Copa de la Liga.

Si bien eso ocurrió el 15 de mayo y ya había recibido el alta médica, Armani seguía teniendo “detectable” en cada testeo que le realizaban para controlar la enfermedad. Eso le impidió estar presente en los dos duelos de Eliminatorias que disputó recientemente la Selección y hasta puso en jaque su presencia en la Copa América.

Dejá tu comentario