Arranca la segunda etapa de los talleres "Pequeños Artistas"

En el marco del Verano con Cultura 2016, niños de distintas comunas, barrios y municipios, podrán seguir disfrutando de la actividad denominada "Pequeños Artistas: Vacaciones a pura expresión"; que inicia la próxima semana su segunda etapa.

En el marco del Verano con Cultura 2016, organizado por el Ente Cultural de Tucumán, niños de distintas comunas, barrios y municipios, podrán seguir disfrutando de la actividad denominada “Pequeños Artistas: Vacaciones a pura expresión”; que inicia la próxima semana su segunda etapa.

Con el fin de generar, a través de la plástica, un espacio de diversión y expresión para los más pequeños, fomentando el acercamiento de los mismos a las prácticas artísticas y contribuyendo así, a la formación de un público más participativo, de manera didáctica, creativa y divertida, “Pequeños Artistas…”, llegará al comedor “Gotitas de Amor” (Villa Carmela-Cebil Redondo), el próximo lunes 1 de febrero a las 10 hs; mientras que el miércoles 3, también desde las 10, las actividades se desarrollarán en el SUM de Las Talitas (calle 39 y 4).

Sonia Burgos y Javier García Guy, del Ente Cultural, coordinarán las actividades, que se organizan de manera mancomunada con talleristas de las diferentes comunas y municipios que se visitan. El espacio “Pequeños Artistas…” está destinado a niños de 4 a 12 años aproximadamente, y continuará hasta el 12 febrero.

Dejá tu comentario