ARTE Y CULTURA | Artes Visuales | artistas | Ente Cultural

El Ente Cultural continúa con la Semana de Artes Visuales

Raquel Zeitune, directora de Artes Visuales, manifestó que habrá un incentivo económico para el ganador de la votación entre los participantes del mismo.

Se está llevando a cabo la primera edición de la semana de Artes Visuales en la provincia de Tucumán. La idea está realizada por el Ente de Cultura. El objetivo de la misma es poder ayudar a los artistas locales para difundir su talento mediante este proyecto. Raquel Zeitune, directora de Artes Visuales del Ente Cultural dialogó con LV12 Radio Independencia acerca de esta interesante iniciativa.

Esta idea comenzó el 28 de noviembre y dará su culminación este 4 de diciembre. Zeitune manifestó la idea de entregar un premio para el artista que obtenga más votos hasta el jueves y se le otorgará un incentivo de $20.000, un apoyo interesante ante este contexto que se vivió en la provincia debido a la pandemia. Además, remarcó la importancia de este proyecto para poder dar difusión a quiénes lo merecen.

image.png
La iniciativa es del Ente Cultural de Tucumán.

La iniciativa es del Ente Cultural de Tucumán.

"Hay que destacar que es un proyecto nuevo y se crea para los artistas de Tucumán. Y esperamos que crezca, se está teniendo muy buena convocatoria", manifestó la directora de Artes Visuales de la provincia. De esta manera, el nacimiento de esta iniciativa está teniendo una muy buena aceptación por parte de la gente, y esto permite que también los artistas puedan tener su lugar para dar a conocer su arte.

Para finalizar se recuerda que La Semana de las Artes tendrá un carácter solidario, el Ente Cultural entregará en donación dos obras de los destacados artistas locales Sonia Ruiz y Hugo Bellagamba, con el propósito de que cinco instituciones lleven a cabo un Sorteo de Fin de Año a través de un bono contribución.

Dejá tu comentario