POLICIALES |

Asaltan y golpean a una familia en Gastona

Según algunos testigos, fueron cuatro los delincuentes que ingresaron a la vivienda ubicada sobre la ruta 328, armados y encapuchados. La Policía busca a los sospechosos.

Una familia de Gastona vivió momentos desesperantes en la madrugada del domingo. Delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada sobre el kilómetro 3 de la ruta provincial 328. No tan solo se llevaron algunas pertenencias sino además hirieron a varios integrantes de la familia.

Según el portal Bajo La Lupa un grupo comando atacó ferozmente a los presentes y tras golpearlos se llevaron pertenencias, entre esas cosas una camioneta Toyota Hilux, color gris. “Fueron cuatro los que ingresaron, estaban armados, encapuchados y los vecinos identificaron el vehículo en el que se trasladaban” dijo un testigo.

“En la casa había un matrimonio, ambos mayores de 60 años a quienes ataron y lo golperon bastante. Buscaban dinero y al no encontrar nada se llevaron algo de ropa y una camioneta” agregaron. La Policía investiga el caso para dar con los autores del hecho.

Dejá tu comentario