LOCALES | Asunción Juan Manzur 2019 |

Alberto Fernández: "El futuro comenzó el domingo"

El presidente electo participó del acto de asunción de Juan Manzur como gobernador. Agradeció a los tucumanos por el afecto y aseguró que "tenemos que poner de nuevo en marcha a la Argentina".

Alberto Fernández, flamante presidente electo, desembarcó una vez más en la provincia de Tucumán. En esta oportunidad, lo hizo para acompañar al gobernador Juan Manzur en el acto de asunción de su segundo mandato. La visita es un fuerte respaldo para Manzur, a quien desde diferentes sectores del peronismo señalan como el artífice de la unidad de ese espacio político.

Alberto Fernández en Tucumán | #TPANoticias

Fernández comenzó su discurso en el teatro Mercedes Sosa, agradeciendo a los tucumanos y a Manzur por el afecto recibido.

image.png

A la hora de hablar de la actualidad, el presidente cuestionó las políticas neoliberales aplicadas en el gobierno actual. "Fuimos muchos los que les avisamos que iban a conducir a esta realidad. La Argentina de hoy es una Argentina con muchos problemas", advirtió. En ese sentido aseveró que hay instituciones básicas "que no están funcionando como las argentinos necesitamos que funcionen".

image.png

El dirigente del Frene de Todos expresó que "vamos a enfrentar un tiempo complejo". Sin embargo, se mostró opimista: "tenemos que poner de nuevo en marcha a la Argentina".

En otro tramo de su alocución, Fernández no dudó en señalar que "futuro comenzó el domingo", en clara alusión a la victoria conseguida en las urnas en el marco de las elecciones generales el pasado 27 de octubre.

Además, insistió con la construcción de un verdadero país federal y aseguró que ese objetivo "no va a ser un discurso, va a ser una realidad".

A24.com on Twitter

Dejá tu comentario