LOCALES | Asunción Juan Manzur 2019 |

Jaldo destacó la gestión de Manzur para gobernar en tiempos "difíciles"

El vicegobernador aseveró que "Manzur tomó el timón de la provincia y nos llevó por el camino correcto". Además valoró la participación en el acto del presidente electo, Alberto Fernández.

Osvaldo Jaldo juró para su segundo mandato como vicegobernador. En el acto que se llevó cabo en el teatro Mercedes Sosa, estuvueron presentes referentes políticos y, sociales y sindicales de todo el país. Se destacó la presencia del presidente electo Alberto Fernández.

image.png

Luego de la jura, Jaldo brindó un discurso y sostuvo que el acto “va a quedar grabado en la memoria de todos los tucumanos porque el domingo pasado los argentinos eligieron un presidente que va a gobernar la República Argentina. Y ese presidente hizo su primera salida al interior, a Tucumán”.

En otro tramo de sus palabras, Jaldo dijo que “nos tocó gobernar cuatro años difíciles. Siempre hemos sabido salir adelante. Hoy reconozco públicamente que si Tucumán llegó institucional, electoral y políticamente como está hoy fue posible gracias a que Manzur tomó el timón de la Provincia y nos llevó por el camino correcto”.

Osvaldo Jaldo on Twitter
Osvaldo Jaldo on Twitter

Dejá tu comentario