LOCALES | Asunción Juan Manzur 2019 | Alberto Fernández | Juan Manzur

La CGT destaca el aporte de Manzur para la victoria de Fernández

Hector Dáer y Carlos Acuña consideraron que la figura del gobernador provincial fue fundamental para "el armado del espacio político" que se impuso en las elecciones del pasado domingo.

El gobernador Juan Manzur recibirá nuevamente los atributos de mando para dar inicio formal a su segundo mandato al frente del Poder Ejecutivo de la Provincia. Minutos antes, también cumplirá con el protocolo Osvaldo Jaldo, quien asumirá en el cargo de vicegobernador y de presidente del Poder Legislativo por cuatro años más.

La cúpula de la CGT arribó a la provincia para participar del acto de asunción que se realiza en el teatro Mercedes Sosa.

Antes de ingresar a la ceremonia, Héctor Daer manifestó su apoyo al mandatario provincial al considerarlo que fue una figura importantísima en el proyecto de unidad y en el armado político para lograr el triunfo de Alberto Fernández el pasado domingo.

"Manzur es un amigo del movimiento obrero y que esté Alberto en esta sesión muestra a las claras lo que significa Juan Manzur para nuestro país", expresó el dirigente.

Respecto a la gestión del presidente electo, dijo que espera "un proceso que de vuelta esta caída estrepitosa del tejido social para que volvamos a tener un país con desarrollo"

"Queremos que Argentina salga de la crisis y que tenga un despegue que la haga transitar un futuro diferente", manifestó.

Por su parte, Carlos Acuña señaló que "a partir de ahora viene un proceso en el que hay que tener en claro que Alberto no permitirá la pérdida de derechos. No vamos a permitir que los trabajadores pierdan sus derechos", cerró.

Dejá tu comentario