POLICIALES |

Atacaron a policías para defender a presuntos delincuentes

Ocurrió en la zona sur de la capital. Quedaron detenidos cuatro hombres que habrían cometido un robo.

La Policía detuvo a cuatro delincuentes que habrían cometido un ilícito minutos antes. Según la víctima le habían robado $270 mil. Los vecinos defendieron a los sospechosos y atacaron a los efectivos. Ocurrió en la zona sur de la capital. 

La víctima había cobrado un seguro por accidente laboral y regresaba a su casa cuando fue interceptado por cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas. 

Policías que realizaban recorridos preventivos, en la esquina de avenida Democracia y calle Juan Manuel Rosas, observan a sospechosos circulan en sentido contrario. Uno de sus ocupantes tenía su rostro cubierto con un pasamontaña, esto fue lo que hizo suponer a los efectivos que habían cometido algún delito por lo que pidieron que paren la marcha pero los sospechosos se dieron a la fuga.

Luego de una persecución, el conductor de una de las motocicletas pierde el control y terminan cayendo, pero continúa la huida en medio de la cual, según reportan los efectivos arrojaron un arma de fuego y un teléfono celular hacia el techo de una casa de la zona.

Con la colaboración de más efectivos logran cercarlos y fue en ese momento que los vecinos intervinieron en defensa de los malvivientes, arrojando piedras e insultando a los agentes.

Pese a la resistencia de los lugareños los dos delincuentes quedaron aprehendidos. Por la misma suerte corrieron los otros integrantes que fueron aprehendidos en Ayacucho e Inca Garcilaso. 

Dejá tu comentario