ARTE Y CULTURA |

''La idea es que los tucumanos se sientan los responsables del Septiembre Musical''

Continúa el evento artístico de gran magnitud con un fin de semana que tendrá la participación de dos maestros en lo suyo: Manu Sija se adueña del Caviglia y Bruno Gelber, en el San Martín.

El final de la primera quincena del mes trae consigo la mitad del Septiembre Musical disponible para todos los tucumanos. El asesor artístico del Ente Cultural de Tucumán manifestó las grandes caras que tendrá este fin de semana: el laureado pianista Bruno Gelber y el referente tucumano del violín, Manu Sija, se presentarán en lo inmediato para el deleite del oído tucumano.

"El domingo va a estar Bruno Gelber en el teatro San Martín, uno de los 100 pianistas más importantes del mundo, que tiene una particular simpatía con Tucumán donde dice que se siente como en su casa", indicó el funcionario cultural, y cerró con respecto al exponente: "hará un repertorio de los grandes representantes de la música del renacentismo, es uno de los mejores intérpretes de Beethoven".

Por su parte, Manu Sija lo hará este jueves en la Sala Orestes Caviglia, antes de "nuestro ciclo de música en El Cadillal, con dos grupos musicales locales ('Buenas y Santas' y 'Ravioles con Salsa'). Es libre y gratuito siempre que el buen tiempo nos acompañe. Los niños podrán participar en la Plaza Belgrano con música y conjuntos. Habrá payasos, animación y juegos para ir con la familia".

Dejá tu comentario