LOCALES |

Reunión de Luque con empleados: 'El jueves vamos a tener algo concreto'

Marcelo Jiménez, representante de los empleados, comentó que el empresario viajará Buenos Aires en dónde negocia con una firma interesada en hacerse cargo de los supermercados.

La reunión que mantuvieron este martes en la Secretaría de Trabajo los trabajadores de Emilio Luque y el empresario finalizó con un cuarto intermedio (volverán a encontrarse el viernes) y con avances en cuanto a promesas en el abono de la deuda a los empleados: el dueño de la cadena de supermercados estará viajando a Buenos Aires para intentar cerrar la venta a una firma interesada, con la condición de mantener las fuentes laborales.

Uno de los representantes de los trabajadores, presente en la reunión de hoy, Marcelo Jiménez, dialogó telefónicamente en LV12 y aseguró que "el jueves vamos a tener algo concreto" con respecto a la venta de los supermercados, y agregó que Luque "pidió que no demos nombres para no espantar". La búsqueda de la venta e ingreso fondos tiene que ver con la promesa de mantener la fuente laboral para los trabajadores y una deuda salarial que data aún de una mínima parte de junio y la totalidad de julio y agosto.

"El enojo es entendible, se lo dijimos a él también. La gente no tiene plata, ese es el motivo principal, no se consigue lo que uno quiere, darle una pronta salida a los compañeros. No se está cumpliendo", adujo Jiménez, quien aseguró que parte de los trabajadores busca otras fuentes laborales para mantener la situación.

Dejá tu comentario